- En la portada escribiré el título del contenido. También pondré un fondo, donde el agua NO es contaminada, es totalmente natural.
- En la segunda diapositiva explicaré un poco qué es la contaminación, sobre todo de aguas. E insertaré imágenes donde el agua está contaminada y/o en contaminación. Para buscar las imágenes escribiré en Google: agua contaminada.
- En la tercera diapositiva pondré algunos verbos en los que utilizamos los seres humanos el agua, y pondré imágenes relevantes, que buscaré en Google así: beber agua, lavar, regar.
- En la cuarta y quinta, aquí ya empiezo a explicar cada uno de esos verbos, en especial beber.
- Sexta y spétima, en estas diapositivas aclaro que los humanos usamos el agua también para lavar.
- Como en otras anteriores, explico alguno de los verbos de la diapositiva 3, en este caso es el verbo de la 1ª conjugación, fabricar.
Presentación:
Relaciones: para mí este epígrafe es muy importante, ya que si el agua de todo el mundo fuese contaminada, sería imposible o casi imposible sobrevivir. Otra razón de porque he elegido este apartado es que, gracias a esta sustancia, hemos podido nacer y que existieran los seres vivos.
Enlaces: en este contenido he consultado sobretodo en los apuntes de clase; pero también me he inspirado en algunos blogs de compañeros, como:
http://jpernav198ies.blogspot.com/2011/01/el-agua-como-recurso-vital-de-la-vida-y.html
- Ya que he puesto este enlace, me parece que es un muy buen blog.
Hay dos cuestiones a la que se puede llegar desde aquí, desde las ideas que has puesto: las depuradoras, por un lado; y que no toda el agua ha de tener la misma calidad.
ResponderEliminarTambién me gustaría que buscaras datos de consumo, en los que se vea a qué actividades dedicamos más gasto de agua. Y qué opinas de esos datos.
Pero está muy bien.