11 de febrero de 2011

+ Amenazas para la biodiversidad.

Guion:
  1. En la primera diapositiva pondré imágenes que impacten al verlas, que sean verdaderamente catastróficas; para buscarlas en Google imágenes escribiré: tierra pisada, tala de árboles, deforestación y contaminación.
  2. En la segunda diapositiva empezaré con las causas de extinción; para llegar hasta las imágenes escribiré en Google: tala de árboles, pesca, contaminación, etc.
  3. En la tercera diapositiva hablaré sobre la destrucción de ecosistemas... Insertaré imágenes: destrucción de ecosistemas, deforestación, etc.
  4. En la cuarta diapositiva, indicaré con imágenes qué es la contaminación de aguas y atmósfera.
  5. En la quinta diapositiva aclararé qué hace en cuanto amenazas a la biodiversidad, la introducción de nuevas especies. 

 Presentación:


 Relaciones: si se siguen admitiendo las amenazas tan explosivas, dentro de unos cuantos años, podría ser que nuestros hij@s, o incluso nosotr@s, tuviesemos problemas, ya sean respiratorios, cardiales, etc.

 Enlaces: en este primer contenido de grupo, yo he investigado mucho por Internet, hemos hablado la gente del grupo sobre algunas catástrofes realizadas (algunas) por nosotros; también he hablado de esto mucho con mi familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario